Atención al cliente (+57) 318 654 8392
VIISACRAMENTOS realiza despachos a todos los municipios del territorio Colombiano a través de nuestra transportadora aliada, que garantiza la seguridad y cobertura, para que tu compra llegue a la dirección que nos indiques.
Tiempos de entrega
Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago, para pagos con tarjeta de crédito y débito/PSE , la plataforma de pagos, deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de tus datos, lo cuál puede tardar hasta un día hábil. En el momento de la aprobación del pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo.
El tiempo de entrega de nuestros productos es aproximadamente de 3 a 5 días hábiles para ciudades principales y de 9 días hábiles o más para otros destinos, en caso que no se presenten causas ajenas a la voluntad de VIISACRAMENTOS que pudieran retrasar la entrega, como cualquier evento de caso fortuito o fuerza mayor.
Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con la línea de servicio al cliente de VIISACRAMENTOS (+57) 318 6548392 o a través de nuestro correo hola@viisacramentos.com para verificar el estado del transporte. El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador.
En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con la línea de servicio al cliente de VIISACRAMENTOS (+57) 318 6548392 (en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. – 4:30 p.m.), o a través de nuestro correo hola@viisacramentos.com.
COSTO DEL ENVÍO
El cobro del envío al cliente dependerá de las tarifas establecidas por tipo de destino que se visualicen en vii-sacramentos.com, este se visualizara al momento de finalizar la compra.
¡Gracias por suscribirte!
¡El correo electrónico ha sido registrado!